Nombre
|
Carmen Gloria Astorga Aparicio
|
Titulo
|
GAME OVER
|
Fecha
|
Abril de 2013
|
Técnica
|
Chine collé
|
Útiles empleados
|
Gubias
|
Papel empleado
|
Fabriano rosaspaina crema
|
Tamaño de la imagen
|
30 x 15
|
Tamaño del papel
|
40 x 35
|
Número de Matrices
|
Una
|
Número de Tintas
|
Una
|
Métodos de estampación empleados
|
Tórculo
|
Edición
|
Sin determinar
|
Ejemplar
|
Bon à tirer / Prueba de Artista
|
Taller
|
Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Aula de Grabado 1.12.
|
La misma que los PVC anteriores, exceptuando que a la hora de pasarlo por el tórculo he añadido papel de seda, dándole otro tipo de acabado.
¿POR QUÉ "GAME OVER"?
No, no la he liado; No, no me he vuelto loca; No, no me he equivocado a la hora de hacer el grabado, Lo he hecho a drede, y sí, tiene su significado, Game Over quiere decir que es el fin del juego, el fin de una etapa, la muerte, al hacerlo a la inversa he querido representar la inversa, el principio del juego, la vida.
Ya que esta expresión es la que suele salir al perder en los juegos, juegos a los que juegan los seres humanos, y con esto también vemos la presencia del humano en el grabado.
PROBLEMAS
La línea que hay junto a la O, fue un error al tallar, lo único que se me ocurrió hacer para solucionarlo, aunque parezca muy rústico lo pinte con el propio dedo ya que el rodillo no me entintaba esa parte.
3horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario